ORANDO CON LA PALABRA

El camino hacia la santidad pasa necesariamente por participar en el proyecto de humanización que Dios nos propone: entregar la vida por los hermanos, especialmente por los más necesitados. Este camino empieza hoy, entrando en comunión con Cristo en el empobrecido, el hambriento, el sediento, el enfermo, el encarcelado, el inmigrante, atendiéndolo cada vez que sea necesario y evitando toda injusticia.

La Cuaresma, que a veces se percibe como un tiempo de penitencia y dolor, en realidad es todo lo contrario. Es un camino positivo de crecimiento. No se trata solo de evitar el mal, sino de comprometerse desde el amor en la construcción de una historia viva, fundamentada en el amor derramado en nuestros corazones, que nos une en comunión de vida y misión con el único Santo.

«Permanezcan firmes e inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Señor» (1 Cor. 15,58)

Gente ayudándose unos a otros a escalar una montaña al amanecer Dando la  mano y el concepto de trabajo en equipo | Foto Premium

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 22/3/2025

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Pedro Fournau – 13/3/2025

Obispo Jorge García Cuerva – 16/3/2025

CALENDARIO SAN CAYETANO

AGENDA

INTENCIONES

Escribí tu intención, rezaremos por ella:






    XA

    DÍAS Y HORARIOS

    Secretaría:
    Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
    Cáritas:
    Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
    Misas en la Parroquia:
    Miércoles a Sábados: 19.30 hs
    Domingos: 10 hs

    I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

    3 MINUTOS DE RETIRO

    MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

    Sé que siguen rezando por mí con mucha paciencia y perseverancia: ¡se lo agradezco mucho! Yo también rezo por ustedes. Oremos Juntos por la paz, especialmente en la martirizada Ucrania, en Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán y la República Democrática del Congo.

    El Evangelio De Hoy (Lc 13,1-9) nos habla de la paciencia de Dios, que nos anima a que hagamos de nuestra vida un tiempo de conversión. El Señor es como un campesino paciente, que trabaja con esmero el terreno de nuestra vida y espera confiado que volvamos a Él.

    INTENCIONES DEL PAPA