ORANDO CON LA PALABRA

Jesús no pide simplemente «cosas» ni exige pobreza material por sí misma, sino que invita a una entrega absoluta. No se trata solo de «tener» o «no tener», sino de «ser» y «seguir» con el corazón libre y dispuesto: «El que quiera seguirme, que cargue con su cruz cada día y me siga»; «El que quiera guardar su vida, la perderá».

A todos nos cuesta desprendernos de aquello a lo que estamos apegados. Cuanto más llenos estamos de cosas, menos ágiles y libres somos para avanzar en el camino del Evangelio.

Todo cristiano está llamado a recorrer el camino de las bienaventuranzas. No es que el discípulo de Jesús no pueda poseer bienes, sino que no debe aferrarse a ellos. No se puede servir a dos señores: hay que atreverse a relativizar todo, para ganar el verdadero tesoro y los valores que ofrece Cristo, que son los únicos que realmente valen la pena.

«Permanezcan firmes e inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Señor» (1 Cor. 15,58)

Gente ayudándose unos a otros a escalar una montaña al amanecer Dando la  mano y el concepto de trabajo en equipo | Foto Premium

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 22/3/2025

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Pedro Fournau – 13/3/2025

Obispo Jorge García Cuerva – 16/3/2025

CALENDARIO SAN CAYETANO

AGENDA

INTENCIONES

Escribí tu intención, rezaremos por ella:






    XA

    DÍAS Y HORARIOS

    Secretaría:
    Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
    Cáritas:
    Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
    Misas en la Parroquia:
    Miércoles a Sábados: 19.30 hs
    Domingos: 10 hs

    I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

    3 MINUTOS DE RETIRO

    MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

    Sé que siguen rezando por mí con mucha paciencia y perseverancia: ¡se lo agradezco mucho! Yo también rezo por ustedes. Oremos Juntos por la paz, especialmente en la martirizada Ucrania, en Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán y la República Democrática del Congo.

    El Evangelio De Hoy (Lc 13,1-9) nos habla de la paciencia de Dios, que nos anima a que hagamos de nuestra vida un tiempo de conversión. El Señor es como un campesino paciente, que trabaja con esmero el terreno de nuestra vida y espera confiado que volvamos a Él.

    INTENCIONES DEL PAPA