ORANDO CON LA PALABRA

Así como un árbol se reconoce por sus frutos, las personas se conocen por sus acciones. No basta con las apariencias, que muchas veces engañan; lo que realmente revela el corazón de alguien son sus obras. No importa cuánto se hable de Dios o cuán correctas parezcan las palabras si la vida va en otra dirección. Jesús nos recuerda que las palabras pueden ocultar intenciones, pero las acciones reflejan la verdad interior, sobre todo en los momentos de crisis: “Lo que rebosa del corazón, lo habla la boca”.

En definitiva, Jesús nos llama a vivir con coherencia. Antes de señalar las faltas ajenas, debemos reconocer las propias y dar frutos que reflejen el amor y la justicia del Reino de Dios.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/11: La preocupación de Dios por no perder a nadie la conocemos desde dentro cada vez que la muerte parece hacernos perder para siempre una voz, un rostro, un mundo entero. Cada persona es, en efecto, un mundo entero.

2/11: El centro de la preocupación de Dios es que nadie se pierda para siempre, que cada uno tenga su lugar y resplandezca en su unicidad.


Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.