ORANDO CON LA PALABRA

Jesús invita a sus discípulos a cambiar su manera de ver las cosas, comprendiendo que, en la nueva comunidad, el lugar principal es para quienes se hacen como niños: los últimos, los servidores.

No se trata de un llamado al infantilismo espiritual ni a una nostalgia de la inocencia pasada, sino a reconocer nuestra fragilidad y la necesidad de Dios. Se nos invita a confiar plenamente en Él, como un niño que, cuando es amado, se entrega sin cálculos ni reservas, con total disponibilidad.

Así como un niño no puede vivir sin amor, seremos parte del Reino si nuestra vida depende del amor que Dios nos ofrece. En esos niños que Jesús abraza y bendice, están representados no solo todos los niños del mundo, sino también cada uno de nosotros, llamados a recibir el Reino con la misma apertura y confianza.

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 6/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

6/7/2025

Hay algo grande que el Señor quiere hacer en nuestra vida y en la historia de la humanidad, pero son pocos los que se dan cuenta, los que se detienen para acoger el don, los que lo anuncian y lo llevan a los demás.

El Reino de Dios germina como una semilla en la tierra y los hombres y mujeres de hoy, incluso cuando parecen abrumados por tantas otras cosas, esperan una verdad más grande, buscan un sentido más pleno para su vida, desean justicia y llevan en su interior un anhelo de vida eterna.

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.