ORANDO CON LA PALABRA

Jesús invita a sus discípulos a cambiar su manera de ver las cosas, comprendiendo que, en la nueva comunidad, el lugar principal es para quienes se hacen como niños: los últimos, los servidores.

No se trata de un llamado al infantilismo espiritual ni a una nostalgia de la inocencia pasada, sino a reconocer nuestra fragilidad y la necesidad de Dios. Se nos invita a confiar plenamente en Él, como un niño que, cuando es amado, se entrega sin cálculos ni reservas, con total disponibilidad.

Así como un niño no puede vivir sin amor, seremos parte del Reino si nuestra vida depende del amor que Dios nos ofrece. En esos niños que Jesús abraza y bendice, están representados no solo todos los niños del mundo, sino también cada uno de nosotros, llamados a recibir el Reino con la misma apertura y confianza.

«Permanezcan firmes e inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Señor» (1 Cor. 15,58)

Gente ayudándose unos a otros a escalar una montaña al amanecer Dando la  mano y el concepto de trabajo en equipo | Foto Premium

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 22/3/2025

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Pedro Fournau – 13/3/2025

Obispo Jorge García Cuerva – 16/3/2025

CALENDARIO SAN CAYETANO

AGENDA

INTENCIONES

Escribí tu intención, rezaremos por ella:






    XA

    DÍAS Y HORARIOS

    Secretaría:
    Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
    Cáritas:
    Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
    Misas en la Parroquia:
    Miércoles a Sábados: 19.30 hs
    Domingos: 10 hs

    I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

    3 MINUTOS DE RETIRO

    MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

    Sé que siguen rezando por mí con mucha paciencia y perseverancia: ¡se lo agradezco mucho! Yo también rezo por ustedes. Oremos Juntos por la paz, especialmente en la martirizada Ucrania, en Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán y la República Democrática del Congo.

    El Evangelio De Hoy (Lc 13,1-9) nos habla de la paciencia de Dios, que nos anima a que hagamos de nuestra vida un tiempo de conversión. El Señor es como un campesino paciente, que trabaja con esmero el terreno de nuestra vida y espera confiado que volvamos a Él.

    INTENCIONES DEL PAPA