ORANDO CON LA PALABRA

Jesús invita a sus discípulos a romper con el egoísmo y construir una nueva experiencia de vida, donde la generosidad no se limita al acto de compartir, sino que implica darse por completo. Compartir es un acto de justicia; dar hasta quedarse sin nada es propio de quien ha reemplazado la justicia como norma de conducta por el amor como único mandamiento.

El fruto de este amor es el perdón. Amar a los enemigos y renunciar a la violencia como medio de justicia es el modo en que Dios actúa con nosotros cada día. Por eso, Dios no tiene enemigos: su amor es incondicional y su misericordia no tiene límites. Mientras Mateo nos exhorta a “ser perfectos”, Lucas nos invita a “ser misericordiosos”, porque esa es la verdadera medida del amor que supera el odio, la venganza y la violencia.

«Permanezcan firmes e inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Señor» (1 Cor. 15,58)

Gente ayudándose unos a otros a escalar una montaña al amanecer Dando la  mano y el concepto de trabajo en equipo | Foto Premium

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 22/3/2025

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Pedro Fournau – 13/3/2025

Obispo Jorge García Cuerva – 16/3/2025

CALENDARIO SAN CAYETANO

AGENDA

INTENCIONES

Escribí tu intención, rezaremos por ella:






    XA

    DÍAS Y HORARIOS

    Secretaría:
    Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
    Cáritas:
    Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
    Misas en la Parroquia:
    Miércoles a Sábados: 19.30 hs
    Domingos: 10 hs

    I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

    3 MINUTOS DE RETIRO

    MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

    Sé que siguen rezando por mí con mucha paciencia y perseverancia: ¡se lo agradezco mucho! Yo también rezo por ustedes. Oremos Juntos por la paz, especialmente en la martirizada Ucrania, en Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán y la República Democrática del Congo.

    El Evangelio De Hoy (Lc 13,1-9) nos habla de la paciencia de Dios, que nos anima a que hagamos de nuestra vida un tiempo de conversión. El Señor es como un campesino paciente, que trabaja con esmero el terreno de nuestra vida y espera confiado que volvamos a Él.

    INTENCIONES DEL PAPA