ORANDO CON LA PALABRA

Este pasaje nos revela una verdad profunda: las fuerzas del mal desvían al hombre de su camino, lo esclavizan y le impiden vivir plenamente su humanidad y su filiación con Dios. El pecado, aunque a veces se disfrace de placer o bienestar, siempre termina siendo antihumano. Sin embargo, desde la muerte y resurrección de Jesús, el demonio ha perdido su poder sobre nosotros. Solo tiene la fuerza que nosotros mismos le concedemos.

Todos necesitamos ser liberados de las “legiones” que nos habitan: orgullo, envidia, ambición, egoísmo, miedo, intolerancia… Y una vez libres, el Señor nos enseña que seguirlo no siempre significa partir, sino también permanecer donde estamos, dando testimonio de su obra en nuestra vida.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

2/11: La preocupación de Dios por no perder a nadie la conocemos desde dentro cada vez que la muerte parece hacernos perder para siempre una voz, un rostro, un mundo entero. Cada persona es, en efecto, un mundo entero.

2/11: El centro de la preocupación de Dios es que nadie se pierda para siempre, que cada uno tenga su lugar y resplandezca en su unicidad.


Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.