ORANDO CON LA PALABRA

Para Jesús, la familia en el Reino de Dios no se basa en los lazos de sangre, sino en un espíritu común: hacer la voluntad del Padre. Aunque los lazos familiares son importantes, Jesús nos invita a no quedarnos encerrados en ellos. Ser parte de su familia significa amar como él amó, hasta el extremo. No se trata solo de admirar a un hombre excepcional o seguir una norma de vida elevada, sino de ser parte de “los de Jesús”.

Esta familia del Reino es grande y abierta a todos. Por eso María es doblemente su madre: no solo por darle la vida, sino porque fue “la humilde servidora de Dios”. Antes de su maternidad física, María tuvo una relación más profunda con Jesús: la de la fe.

En esta nueva familia del Reino, somos hermanos y compañeros, unidos por la gracia y comprometidos con el Reino de Jesús como el sentido de nuestra vida. Cuando dejamos que el Reino tome nuestro corazón y transforme nuestra vida diaria, todos los que caminan en la misma dirección se convierten en “mi madre y mis hermanos”.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

28/11: El Concilio de Nicea nos recuerda que Cristo Jesús no es un personaje del pasado, es el Hijo de Dios presente entre nosotros que guía la historia hacia el futuro que Dios nos ha prometido.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.