ORANDO CON LA PALABRA

Cuando hacemos “lo que Él dice”, todo se convierte en algo “de mejor calidad”. El don de su Espíritu en el corazón de su pueblo lo impulsa a ponerse al servicio de los demás, lo cual es mucho mejor que el encierro en el egoísmo o la autosuficiencia.

La experiencia del amor de Dios nos permite vivir nuestra existencia como una fiesta desbordante de gozo y amistad. En esta fiesta, Dios se regocija con la alegría de sus hijos, quienes, fortalecidos por el vino nuevo del Espíritu de Jesús, pueden llegar mucho más lejos que lo que cualquier ley puede exigir: dar incluso la vida por la felicidad de todos los miembros de la humanidad.

A nosotros nos toca decidir si queremos ser muy buenos, muy cumplidores, y no alcanzar nada, como el agua; o ser enamorados de Dios y de los hombres, vino nuevo capaz de hacer posible lo imposible.

«Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo.» (1 Cor. 12,27)

Ésto es mi Cuerpo. Ésta es mi Sangre»: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y  Sangre de Cristo (B) – Comunidad Católica Latina en Bangkok

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 2/2/2025

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Jorge Eduardo – 2/2/2025

Mons. Jorge García Cuerva – 2/2/2025

FECHAS DEL JUBILEO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Oremos Juntos para que la comunidad eclesial acoja los deseos y las dudas de los jóvenes que sienten la llamada a servir la misión de Cristo en la vida sacerdotal y religiosa.

Nuestro Padre del Cielo quiere que sepamos acogernos como hermanos y hermanas de una misma familia y que trabajemos por un futuro que sea junto con los demás, no contra los demás. La verdadera riqueza son las personas y las buenas relaciones con ellas.