ORANDO CON LA PALABRA

Los milagros de Jesús no buscan solo la curación física, sino que son señales del amor y el querer de Dios por sus hijos. Además, nos invitan a asumir una nueva actitud frente al sufrimiento, el dolor, la exclusión y la muerte. Jesús quiere que cada persona reconozca su dignidad como hijo de Dios, que sepa que no es el cumplimiento rígido de la ley lo que libera al ser humano, sino vivir en libertad, amor y responsabilidad para alcanzar una vida más digna y humana.

Un ejemplo claro es la curación de la suegra de Pedro: Jesús la sana, y ella se pone a servir. Su curación no es solo para que se sienta mejor físicamente, sino para que viva en servicio y amor hacia los demás.

Jesús no solo sana a muchos más enfermos y endemoniados; también busca momentos para estar a solas, orar y mantenerse en comunión con el Padre antes de seguir predicando en otros pueblos. No se queda en Cafarnaún disfrutando del éxito. Él ha venido a evangelizar a todos. Su misión no tiene límites; debe llegar más allá de una ciudad o un grupo pequeño.

«Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo.» (1 Cor. 12,27)

Ésto es mi Cuerpo. Ésta es mi Sangre»: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y  Sangre de Cristo (B) – Comunidad Católica Latina en Bangkok

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 2/2/2025

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Jorge Eduardo – 2/2/2025

Mons. Jorge García Cuerva – 2/2/2025

FECHAS DEL JUBILEO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Hemos de ser conscientes de que los niños pequeños observan, comprenden y recuerdan. Y, con sus miradas y sus silencios, nos hablan. ¡Escuchémosles!

La infancia negada es un grito silencioso que denuncia la iniquidad del sistema económico, la criminalidad de las guerras, la falta de atención médica y de educación escolar. Estas injusticias pesan principalmente sobre los más pequeños y débiles.