ORANDO CON LA PALABRA

Bautista, quien llamaba al pueblo a acercarse al Jordán para prepararse, con penitencia y perdón, para los tiempos de salvación que estaban por venir. En el Evangelio de Mateo, vemos a Jesús acercándose como uno más entre aquellos que buscan el bautismo en la orilla del río. Ante la sorpresa y resistencia de Juan, Jesús insiste: se hace “uno más”, solidario con los más débiles del pueblo, inaugurando así los tiempos mesiánicos donde todos, sin excepción, somos declarados hijos de Dios.

Jesús comparte las esperanzas y necesidades de quienes anhelan un cambio. Aunque Él es la novedad de Dios, se pone en las filas de los que buscan renovación, tomando la apariencia de un pecador. Así nos enseña, desde la humildad, el auténtico significado del amor solidario. En su gesto, nos invita a revertir la historia y construir una esperanza compartida.

«Permanezcan firmes e inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Señor» (1 Cor. 15,58)

Gente ayudándose unos a otros a escalar una montaña al amanecer Dando la  mano y el concepto de trabajo en equipo | Foto Premium

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 22/3/2025

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Pedro Fournau – 13/3/2025

Obispo Jorge García Cuerva – 16/3/2025

CALENDARIO SAN CAYETANO

AGENDA

INTENCIONES

Escribí tu intención, rezaremos por ella:






    XA

    DÍAS Y HORARIOS

    Secretaría:
    Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
    Cáritas:
    Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
    Misas en la Parroquia:
    Miércoles a Sábados: 19.30 hs
    Domingos: 10 hs

    I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

    3 MINUTOS DE RETIRO

    MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

    Sé que siguen rezando por mí con mucha paciencia y perseverancia: ¡se lo agradezco mucho! Yo también rezo por ustedes. Oremos Juntos por la paz, especialmente en la martirizada Ucrania, en Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán y la República Democrática del Congo.

    El Evangelio De Hoy (Lc 13,1-9) nos habla de la paciencia de Dios, que nos anima a que hagamos de nuestra vida un tiempo de conversión. El Señor es como un campesino paciente, que trabaja con esmero el terreno de nuestra vida y espera confiado que volvamos a Él.

    INTENCIONES DEL PAPA