ORANDO CON LA PALABRA

Reconocerse necesitado es el primer paso. Cuando abrimos el corazón, descubrimos que nuestra pobreza puede ser fuente de riqueza, y nuestra ceguera, una oportunidad para recibir una nueva luz. Jesucristo es quien nos devuelve la vista, termina con nuestra esclavitud y nos otorga la verdadera libertad. Él nos restituye nuestra dignidad, y basta con que aceptemos su amor y levantemos la cabeza para vencer lo que nos degrada.

Con cada curación y milagro, Jesús muestra que Él hace nuevas todas las cosas. Un pequeño gesto de amor puede derrotar al egoísmo y la maldad. Como los ciegos que, tras ser sanados, no pueden evitar compartir la noticia, nosotros, tocados por la misericordia y el amor de Dios, estamos llamados a proclamar las maravillas que Él realiza en nuestras vidas.

«Dios nos habló por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo.» (Heb. 1,2)

Engendrado y No Hecho – Templo Nueva Vida

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Obispo Jorge Scheinig
Reflexión de Navidad – 23/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Que el Jubileo sea la ocasión para perdonar las deudas, especialmente aquellas que gravan sobre los países más pobres. Cada uno de nosotros está llamado a perdonar las ofensas recibidas, porque el Hijo de Dios ha venido a curarnos y perdonarnos.

En esta Navidad, inicio del Año jubilar, invito a todas las personas, a todos los pueblos y naciones a armarse de valor para cruzar la Puerta, a hacerse peregrinos de esperanza, a silenciar las armas y superar las divisiones.

La Puerta está abierta, abierta de par en par. Vengan, dejémonos reconciliar con Dios, y entonces nos reconciliaremos con nosotros mismos y podremos reconciliarnos entre nosotros, incluso con nuestros enemigos.