ORANDO CON LA PALABRA

No importa si la venida gloriosa de Jesús está cerca o lejana, porque para cada uno de nosotros está siempre presente en los pequeños y grandes momentos de la vida, si los miramos con ojos de fe. La memoria de la Pascua de Jesús y la promesa de su venida gloriosa no son solo algo que esperamos, sino un compromiso que nos impulsa a trabajar hoy por la evangelización, la justicia y la liberación.

El Día del Hijo del Hombre, el día escatológico, marca el horizonte de toda la historia. No sabemos cuándo será y no tiene sentido intentar adivinarlo. Jesús no nos pide calcular fechas, sino estar preparados siempre. Las actitudes que debemos tener para ese día son las mismas que necesitamos cada día: vivir con coherencia, comprometidos con el Reino de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!