ORANDO CON LA PALABRA

El Reino de Dios se construye cada vez que vivimos sus valores en el presente. Por eso, debemos estar atentos a los signos de los tiempos, capaces de discernir dónde se hace visible la cercanía del Reino. Esta vigilancia nos exige aprender del pasado con espíritu de superación, pero sobre todo, vivir plenamente el presente, porque es el único instante en nuestras manos para construir el Reino.

No podemos quedarnos estancados ni por nostalgia del pasado ni por temor al futuro. El mejor modo de enfrentar lo que vendrá es viviendo con intensidad el ahora. La vida eterna comienza hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!