ORANDO CON LA PALABRA

La visión profética busca encontrar, en medio de los acontecimientos históricos, oportunidades de salvación. Por eso, tanto la destrucción de Jerusalén como el colapso del poder opresor pagano abren espacio para proclamar el anuncio de salvación.

La perspectiva de la venida del Hijo del Hombre es, entonces, optimista. Este anuncio no pretende infundir tristeza, sino alentar. Es una invitación a “alzar la cabeza”, a mirar con esperanza los tiempos nuevos marcados por la liberación.

Ya sea en el momento de nuestra muerte, que no es un final, sino el comienzo de una existencia mucho más plena; en el final de la historia, con la venida de Cristo en gloria y majestad; o en cada momento presente donde descubrimos el paso de Dios, somos llamados a vivir con la frente en alto. Estos son tiempos de salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!