ORANDO CON LA PALABRA

El evangelio nos muestra que necesitamos la curación que solo Jesús puede darnos. Recuperar nuestra visión significa abrirnos a la realidad con fe y seguirlo por el camino de la vida. Como el ciego, estamos invitados a clamar con insistencia, incluso cuando todo a nuestro alrededor parece querer callarnos.

El grito del ciego, al igual que el de la viuda que pide justicia, es un eco del clamor de los pobres y de quienes buscan sentido en sus vidas. Este grito persiste en un mundo que intenta silenciarlo, pero no puede apagarlo. Es el grito de quienes, en medio de su oscuridad, buscan a Jesús, creen en Él y encuentran en ese encuentro la fuerza para ser sus discípulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)

Lecturas del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (Ciclo 'B', 2024) –  Comunidad Católica Latina en Bangkok

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diego – 17/11/2024

REFLEXIONES VARIAS

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La guerra es siempre una derrota. Hago un nuevo llamamiento para que se ponga fin a la locura de la violencia y se hagan los esfuerzos necesarios para alcanzar una paz justa y duradera. Oremos por la población ucraniana.