ORANDO CON LA PALABRA

Hoy en día, los cristianos también pueden caer en el error de buscar a Dios mediante el cumplimiento perfecto de la ley, convirtiéndose en siervos inútiles cuya única meta es cumplir con el deber.

Es mucho más cómodo seguir lo de siempre. Cumplir con lo establecido es menos demandante que arriesgarse a vivir creativamente el amor, la misericordia y el perdón. Identificados con Cristo por la fe, estamos llamados a seguir trabajando para que la salvación llegue a todos. En este aspecto, no debemos escatimar esfuerzos. Dios espera que seamos generosos trabajadores de su Reino, proclamando la Buena Nueva a todos, con un amor que sea signo de Su Amor hacia los hermanos más olvidados por la sociedad.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!