ORANDO CON LA PALABRA

El uso de los bienes y del dinero es ineludible, pero con ellos se pueden hacer infinidad de cosas nobles y positivas. Jesús llama a esto “hacer amigos”, es decir, administrar los bienes y el dinero con justicia y equidad; no utilizarlos para el propio provecho, sembrando injusticia, dolor y muerte.

Los bienes de la tierra han sido ofrecidos para establecer la comunión entre todos los hombres. El dinero debe servir para hacernos amigos, y eso solo es posible si somos capaces de compartirlo con los demás.

El dinero está a nuestro servicio, no nosotros al suyo. Darle al dinero su valor de mero intercambio y trabajar por un mundo construido sobre la base de la solidaridad, en lugar de sobre el acaparamiento, el dominio y la usura, es la consigna de vida para el discípulo.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!