ORANDO CON LA PALABRA

El misterio de la existencia humana solo se puede comprender plenamente a la luz del misterio de Cristo. El enigma de nuestra muerte se ilumina a través de la muerte de Cristo, que asumió libremente por nuestra salvación. Su resurrección gloriosa anticipa nuestra propia resurrección. San Pablo nos interroga: “¿Dónde está, muerte, tu victoria? ¿Dónde tu aguijón?”

La verdadera y definitiva salvación que Dios nos ofrece es eterna y se completa al final de nuestro camino; porque “la vida no termina, se transforma” a través de nuestra participación en la resurrección de Jesucristo. Dios es un Dios de vida y de vivos, no un Dios de muerte.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Espero que en Siria se alcance una solución política que promueva la estabilidad y la unidad del país. Rezo para que el pueblo sirio pueda vivir en paz y seguridad, y para que las diversas religiones puedan caminar juntas en amistad, por el bien de esta amada tierra.

El Espíritu Santo es la fuente que mantiene siempre viva la esperanza. Su presencia en nuestra vida nos ayuda no sólo a tener esperanza, sino a irradiarla, a brindarla a la humanidad, que tanto la necesita.