ORANDO CON LA PALABRA

El evangelio de Lucas nos advierte contra la tentación de pensar que “ya estamos aprobados” y que, por lo tanto, da igual cómo vivamos. La buena noticia es que estamos salvados, pero eso mismo nos llama a vivir una vida nueva, reflejando signos de salvación. No basta con pertenecer a la Iglesia o haber participado en la Eucaristía y escuchado su Palabra. Existe el riesgo de que “se cierre la puerta” y quedemos fuera si no hemos respondido activamente a los dones recibidos.

En este sentido, Jesús nos invita a vivir nuestra fe con profundidad y autenticidad, sin confiar en privilegios externos, sino en una relación sincera y viva con Él, que se traduzca en acciones concretas y en un compromiso constante.

«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)

Lecturas del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (Ciclo 'B', 2024) –  Comunidad Católica Latina en Bangkok

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 10/11/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 9/11/2024

Obispo Jorge García Cuerva – 10/11/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Cuando aprendemos a servir, cada uno de nuestros gestos de atención y cuidado, cada expresión de ternura, cada obra de misericordia, se convierten en un reflejo del amor de Dios.