La fecundidad de la Iglesia no depende de su capacidad de influencia, ni de una presencia masiva en los medios, ni de aspectos externos que generan admiración. Su fuerza transformadora reside en su presencia silenciosa y cotidiana, que da sentido a la vida de las personas. Con paciencia y constancia, empapará las estructuras humanas con la fuerza del Espíritu, y con amor generoso y sacrificado transformará a toda la comunidad para que sirva y se comprometa con los más necesitados. La enseñanza de Jesús se expresa de forma sencilla y sin estridencias, reflejando los valores del Reino.
«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)
LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA
Diego – 17/11/2024
REFLEXIONES VARIAS
CÁRITAS PARROQUIAL
DÍAS Y HORARIOS
Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs
I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL
SITIOS DE INTERÉS
3 MINUTOS DE RETIRO
MENSAJES DIARIOS DEL PAPA
20/11/2024
He recibido una carta de un joven de Ucrania que escribe: “Padre, cuando recuerde nuestros mil días de sufrimiento, recuerde también los mil días de amor, porque solo el amor, la fe y la esperanza dan un verdadero sentido a las heridas”.
Cuando los niños son acogidos, amados, custodiados, tutelados, la familia está sana, la sociedad mejora, el mundo es más humano.
San Agustín decía: «Si amas la unidad, todo lo que en ella es poseído por alguien, ¡lo posees tú también!».