ORANDO CON LA PALABRA

La oración atestigua nuestra profunda identidad como hijos necesitados de su Padre, y es por eso que es escuchada. Nuestra oración, que es una petición, no consiste en un regateo mercantil o en el esfuerzo por vencer a Dios. En ella pedimos e invocamos, apelando a una realidad reconocida y a un derecho.

Recordamos a Dios Padre lo que ha realizado por su Hijo amado. Esta es la razón profunda de nuestra certeza y audacia: nos atrevemos a provocar a Dios y confrontarlo con su responsabilidad paterna. Nos arriesgamos a pedirle algo porque Él mismo ha establecido con nosotros vínculos de familiaridad y se ha puesto a nuestro alcance.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Espero que en Siria se alcance una solución política que promueva la estabilidad y la unidad del país. Rezo para que el pueblo sirio pueda vivir en paz y seguridad, y para que las diversas religiones puedan caminar juntas en amistad, por el bien de esta amada tierra.

El Espíritu Santo es la fuente que mantiene siempre viva la esperanza. Su presencia en nuestra vida nos ayuda no sólo a tener esperanza, sino a irradiarla, a brindarla a la humanidad, que tanto la necesita.