ORANDO CON LA PALABRA

La oración atestigua nuestra profunda identidad como hijos necesitados de su Padre, y es por eso que es escuchada. Nuestra oración, que es una petición, no consiste en un regateo mercantil o en el esfuerzo por vencer a Dios. En ella pedimos e invocamos, apelando a una realidad reconocida y a un derecho.

Recordamos a Dios Padre lo que ha realizado por su Hijo amado. Esta es la razón profunda de nuestra certeza y audacia: nos atrevemos a provocar a Dios y confrontarlo con su responsabilidad paterna. Nos arriesgamos a pedirle algo porque Él mismo ha establecido con nosotros vínculos de familiaridad y se ha puesto a nuestro alcance.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

Homilía  P. Oscar – 22/12/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 15/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El hablar bien y no hablar mal, es una expresión de la humildad, y la humildad es el rasgo esencial de la Encarnación, en particular del misterio del Nacimiento del Señor, que nos disponemos a celebrar.