ORANDO CON LA PALABRA

La Iglesia es dichosa por la obra que se le encomienda, pero sobre todo porque la Palabra de gracia sigue resonando en su interior, invitándola a renovarse constantemente. Hoy más que nunca, nuestro testimonio de vida es clave para la eficacia de la misión. Debemos hacernos responsables del Evangelio que proclamamos.

Es necesario que nuestro esfuerzo evangelizador brote de una verdadera santidad de vida, y que el anuncio, animado por la oración y el amor a la Eucaristía, nos santifique. El mundo exige y espera de nosotros sencillez de vida, espíritu de oración, caridad hacia todos, especialmente hacia los pequeños y los pobres, humildad, generosidad y una alegre renuncia. Solo un Evangelio encarnado es creíble para el mundo de hoy.

«Él nos salvó no por las obras de justicia que habíamos realizado, sino solamente por su misericordia» (Tit. 3,5)

Hacia la clausura del año de la Misericordia | El Observador de la  Actualidad

LA HOMILÍA DEL P. OSCAR

12/1/2025

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Jorge García Cuerva – 12/1/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría: (En enero permanecerá cerrada)
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Jesús nos quiere a todos libres y felices. Por eso nos pide que nos detengamos a escuchar el sufrimiento de los que no tienen voz. Luchar contra la explotación, especialmente la infantil, es el principal modo de construir un futuro mejor para toda la sociedad.