ORANDO CON LA PALABRA

El sembrador no es ansioso ni fuerza el crecimiento de la semilla; no castiga la tierra ni se deja desanimar por la respuesta del terreno. Siembra con libertad y alegría, sin importar si los resultados son los esperados. Para él, la verdadera ganancia es tener la semilla y la tierra.

La Palabra de Dios nunca es en vano. Es responsabilidad de Dios hacerla fructificar según Su voluntad. Nosotros no debemos pretender entender cómo Dios obra el crecimiento en el corazón de cada persona. Nuestro papel es permitir que la Palabra nos transforme y sembrar con responsabilidad, amor y generosidad, confiando en que Dios hará Su Obra en el momento y de la manera más conveniente.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

5/11: OremosJuntos por cuantos sufren a causa de los conflictos armados en diversas partes del mundo; pienso especialmente en #Myanmar, y exhorto a la comunidad internacional a no olvidar al pueblo birmano y a proporcionar la necesaria ayuda humanitaria.

5/11: Ante nuestra frágil humanidad, el anuncio pascual se convierte en cura y sanación, alimenta la esperanza frente a los desafíos alarmantes que la vida nos pone por delante cada día a nivel personal y planetario. Desde la perspectiva de la Pascua, la Via Crucis se transfigura en Via Lucis.

5/11: Durante este mes de noviembre, recemos de manera especial por el eterno descanso de los fieles difuntos. Que el Señor Resucitado les muestre su misericordia, y que la esperanza que nace nuestra fe en la Resurrección mantenga nuestros ojos y nuestros corazones dirigidos hacia la alegría del Cielo.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En El Video del Papa de noviembre, el Santo Padre nos pide rezar por las personas que están combatiendo con pensamientos suicidas. Nos recuerda que todos podemos ser vulnerables y que las comunidades cristianas deben ser lugares de acogida, escucha y esperanza.