ORANDO CON LA PALABRA

La expulsión de este demonio es un signo de la nueva vida del Reino que irrumpe en medio de la comunidad. El hombre no está hecho para ser poseído por otro, ni para estar desposeído de sí mismo, envilecido o encadenado por fuerzas que no puede dominar. Creado en el amor de Dios, el hombre está destinado a vivir de pie, libre, con los ojos levantados al cielo. Este es un signo de que el cambio en el hombre ocurre cuando Dios toca lo más profundo de su ser.

Hoy, podemos hacer realidad la misión de Cristo, ampliar nuestros horizontes y hacer sentir la experiencia del Reino si, bajo la dirección del Espíritu, edificamos la Iglesia de Jesucristo en unidad y caridad creativa. Cuando, por la fe y apoyados en la palabra del Salvador, nos esforzamos en liberarnos de las fuerzas que nos esclavizan hoy para convertirnos en discípulos en la libertad del Evangelio, somos signos del Reino.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

19/2: «¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: “¿Dónde está su Dios?”» (Jl 2,17). La pregunta del profeta Joel es como un aguijón. Nos recuerda también aquellos pensamientos que nos conciernen y que surgen entre quienes observan al Pueblo de Dios desde afuera. La #Cuaresma nos exhorta, de hecho, a esos cambios de rumbo —conversiones— que hacen nuestro anuncio más creíble.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.