ORANDO CON LA PALABRA

La gente de Nazaret conocía demasiado bien al hijo del carpintero, y no logró descubrir en él a quien está marcado por el Espíritu; sin embargo, en ese hombre creemos que se concentra toda la posibilidad de unión entre los hombres y Dios. No sólo su palabra, sino cada uno de sus gestos nos hablan del Dios que camina con los hombres, transformándolos y transformando el mundo. Los caminos del Reino serán la novedad de un Dios que se muestra como compasión, cercanía, perdón y amor.

De igual manera, nos puede suceder a nosotros que, en la medida en que nuestras expectativas personales no se cumplen, no somos capaces de ver el bien que existe en la vida de los demás, y todo lo que pueden brindarnos no nos enriquece ni da fruto en nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?» (Sant. 2,5)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 14/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Norberto Chirigliano – 14/9/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Para conocer al Señor no basta con saber algo de Él, sino que hay que seguirlo, dejarse tocar y cambiar por su Evangelio, tener con Él una relación, un encuentro que te cambia la vida.