ORANDO CON LA PALABRA

Nuestro valor como personas se encuentra en lo que vale en nuestro corazón, en lo que deseamos, buscamos y amamos desde lo más profundo. Aunque muchas veces, por debilidad o pecado, nos cueste actuar según lo que creemos o actuemos de forma contraria.

La norma del cristiano es el Evangelio, pero solo cuando se adopta interiormente como una forma de vida. Dejemos que el Espíritu de Dios entre en nuestra vida, en nuestro “corazón”, para que Dios despliegue desde dentro toda su eficacia transformadora, moviéndonos a salir de nosotros mismos y acercarnos al prójimo con el amor con que Él se entregó. Esto nos llevará a amar lo que Él amó y a vivir una vida generosa y con sentido… y todo lo demás vendrá por añadidura.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

31/10: La verdad no circula a través de sonidos, muros y pasillos, sino en el encuentro profundo entre las personas, sin el cual cualquier propuesta educativa está destinada al fracaso.

31/10: En los últimos años, muchos jóvenes se han acercado a la fe a través de las redes sociales. Sin embargo, existe el riesgo de que la fe descubierta en internet se limite a experiencias individuales que pueden ser intelectual y emocionalmente reconfortantes, pero que nunca se «encarnan»: permanecen «desencarnadas», es decir, separadas del «cuerpo eclesial».

31/10: Quien está cerca de Jesús, quien se hace su amigo en la oración, mediante los sacramentos y en la vida cotidiana, comienza a sentir como Él siente, empieza a llevar en el corazón el mundo entero: nada le es ajeno, ninguna persona le es indiferente.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.