ORANDO CON LA PALABRA

Somos cristianos infieles si escondemos la Palabra viva bajo costumbres, hábitos o un control estéril. La Palabra existe verdaderamente solo cuando es anunciada y renovada. La Iglesia es infiel cuando no es un grito vivificante, cuando la búsqueda se entorpece y el temor paraliza en lugar de buscar nuevas leyes del Evangelio. La justicia, el amor, la verdad, la reconciliación y la paz deben ser vivencias reales, no solo palabras vacías.

No producir fruto es no crecer ni hacer crecer el reino. La capacidad limitada no es excusa, ya que nuestra fuerza proviene de Dios. La fidelidad implica dejar que el Espíritu actúe y multiplicar la herencia de gracia que el Señor nos ha dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?» (Sant. 2,5)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 14/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Norberto Chirigliano – 14/9/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Para conocer al Señor no basta con saber algo de Él, sino que hay que seguirlo, dejarse tocar y cambiar por su Evangelio, tener con Él una relación, un encuentro que te cambia la vida.