ORANDO CON LA PALABRA

Cada día, cada hora, en cada instante, el Señor está cerca de nuestra vida, hablándonos a través de nuestro corazón, de las personas que nos rodean, y de los acontecimientos y necesidades del mundo.

Necesitamos estar atentos a la novedad que irrumpe, ya sea como un ladrón en la noche o como un patrón en una hora inesperada, y discernirla cristianamente para poder responder adecuadamente. Nuestra vigilancia se ha convertido en un mecanismo de defensa que evita lo inesperado.

Los muros que construimos a nuestro alrededor nos protegen demasiado bien, impidiendo que experimentemos la alegría de la sorpresa o una noticia inesperada, por temor a lo desconocido. La vida cristiana es una atenta vigilia en el amor y la conversión, manifestada en un servicio cálido tanto a la comunidad como a toda la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?» (Sant. 2,5)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 14/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Norberto Chirigliano – 14/9/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Para conocer al Señor no basta con saber algo de Él, sino que hay que seguirlo, dejarse tocar y cambiar por su Evangelio, tener con Él una relación, un encuentro que te cambia la vida.