ORANDO CON LA PALABRA

Llevar el “traje” significa, según San Pablo, “revestirse de Cristo”. La salvación no es automática; requiere una conversión y una actitud de fe coherente con la invitación: Jesús pide no solo palabras, sino obras, y una “justicia” mayor que la de los fariseos.

El “traje de fiesta” es el cambio de mentalidad necesario para participar en la dimensión gozosa del Reino, basado en la gratuidad del amor de Dios y el amor sin límites a los hermanos. Jesús quiere formar a sus discípulos en esta nueva mentalidad; sin ella, es imposible participar del Reino.

«Siempre y en todas mis oraciones pido con alegría por todos ustedes, pensando en la colaboración que prestaron a la difusión del Evangelio, desde el comienzo hasta ahora.» (Fil. 1,4)

UN COMPROMISO DE TODA LA COMUNIDAD - Parroquia San Cayetano Chivilcoy

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Los Derechos Humanos a la vida y a la paz son condición esencial para el ejercicio de todos los demás derechos. ¡Que los gobernantes escuchen el grito de paz de millones de personas privadas de los derechos más elementales a causa de la guerra, madre de todas las pobrezas!