ORANDO CON LA PALABRA

Frecuentemente nos sentimos desalentados pensando que nuestros esfuerzos carecen de recompensa. Jesús nos llama a adoptar la perspectiva del mundo nuevo, donde lo esencial no es la seguridad material, sino la plenitud que todos los hijos de Dios merecen, y que se vive desde el amor entregado y recibido gratuitamente.

La humildad para recibir la gracia del Reino es imposible de lograr por el esfuerzo humano; es un regalo que hay que pedir con confianza porque Dios hace posible vivir con desprendimiento total, a pesar de la incapacidad humana.

La llamada de Jesús es a trascender las normas de este mundo. Debemos dejarlo todo para recibirlo todo, y esta disposición solo es posible gracias a la revelación del Padre. La comunidad cristiana debe redescubrir continuamente la gracia de Dios para responder con verdad a esta llamada de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?» (Sant. 2,5)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 14/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Norberto Chirigliano – 14/9/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Para conocer al Señor no basta con saber algo de Él, sino que hay que seguirlo, dejarse tocar y cambiar por su Evangelio, tener con Él una relación, un encuentro que te cambia la vida.