ORANDO CON LA PALABRA

Jesús nos ofrece su Carne y su Sangre, toda su vida, todo lo que Él es, para que sea Él quien habite en nosotros. Cada vez que celebramos la Cena del Señor y nos sentamos con Él en la Mesa que ha preparado, recibimos su vida entregada de un modo misterioso, pero real, como Alimento, para que tengamos vida y para que, en nuestra carne y sangre, sea Él quien continúe entregándose por este mundo, manifestando el amor que Dios nos tiene.

El Reino de Dios es un banquete con lugar para todos los que tienen hambre, y los que quedan fuera son aquellos que se sienten satisfechos. La Iglesia no es un refugio para los escogidos que se atrincheran para “cuidarse y no mancharse”; es una fiesta para los pecadores que saben arrepentirse.

«El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo» (Rey.17,14)

Lecturas del Domingo XXXII del Tiempo Ordinario (Ciclo 'B', 2024) –  Comunidad Católica Latina en Bangkok

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 10/11/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 9/11/2024

Obispo Jorge García Cuerva – 10/11/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Cuando aprendemos a servir, cada uno de nuestros gestos de atención y cuidado, cada expresión de ternura, cada obra de misericordia, se convierten en un reflejo del amor de Dios.