ORANDO CON LA PALABRA

Cuando Jesús dice “el que come de este pan” nos está invitando a convertirlo en nuestro propio alimento, a encontrar en Él el único pan que vale la pena comer. “Comer su pan” es participar de su modo de vivir, es ofrecerse a un esfuerzo que haga posible una vida mejor para todos. Es participar en una relación nueva con los demás basada en el amor, el cariño y la comprensión. Es luchar contra lo que hace difícil una vida de alegría, igualdad y gozo.

El pan que dará es su carne para “la vida del mundo”. Jesús es el pan de vida, es su cuerpo que se entrega para que todos tengan vida. Y esto, para los discípulos, significa incorporarse a la causa de Jesús: “para la vida del mundo” con sus sentimientos. No lo recibimos con provecho cuando sólo buscamos nuestro beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?» (Sant. 2,5)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Gino – 14/9/2024

REFLEXIONES VARIAS

P. Norberto Chirigliano – 14/9/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

Para conocer al Señor no basta con saber algo de Él, sino que hay que seguirlo, dejarse tocar y cambiar por su Evangelio, tener con Él una relación, un encuentro que te cambia la vida.