ORANDO CON LA PALABRA

El que cura es Cristo Jesús. Pero solo se podrá servir de nosotros si somos “fieles y creyentes conductores” de su fuerza liberadora. Tiempo después, con una fe purificada de toda “perversión”, Pedro, en nombre de Jesús, podrá curar al paralítico del Templo.

Tener fe no es cruzarse de brazos y dejar que Dios haga todo el trabajo. Es trabajar no buscando nuestros propios intereses, sino los de Dios, motivados por Él y apoyados en su gracia. La fe, lejos de ser una resignación pasiva, nos urge a la acción. De este modo, obra en nosotros y en el mundo lo inesperado del bien que creemos, lo nuevo del amor que transforma.

«Estar circuncidado o no estarlo, no tiene ninguna importancia: lo que importa es ser una nueva criatura.» (Gal. 6,15)

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Oscar – 6/7/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Ricardo – 6/7/2025

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA LEÓN XIV

6/7/2025

Hay algo grande que el Señor quiere hacer en nuestra vida y en la historia de la humanidad, pero son pocos los que se dan cuenta, los que se detienen para acoger el don, los que lo anuncian y lo llevan a los demás.

El Reino de Dios germina como una semilla en la tierra y los hombres y mujeres de hoy, incluso cuando parecen abrumados por tantas otras cosas, esperan una verdad más grande, buscan un sentido más pleno para su vida, desean justicia y llevan en su interior un anhelo de vida eterna.

INTENCIONES DEL PAPA

La intención de oración del Papa León XIV para julio de 2025, resalta la importancia de desarrollar la capacidad de tomar decisiones sabias y guiadas por el Espíritu Santo en un mundo cada vez más complejo.