ORANDO CON LA PALABRA

El que cura es Cristo Jesús. Pero solo se podrá servir de nosotros si somos “fieles y creyentes conductores” de su fuerza liberadora. Tiempo después, con una fe purificada de toda “perversión”, Pedro, en nombre de Jesús, podrá curar al paralítico del Templo.

Tener fe no es cruzarse de brazos y dejar que Dios haga todo el trabajo. Es trabajar no buscando nuestros propios intereses, sino los de Dios, motivados por Él y apoyados en su gracia. La fe, lejos de ser una resignación pasiva, nos urge a la acción. De este modo, obra en nosotros y en el mundo lo inesperado del bien que creemos, lo nuevo del amor que transforma.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

13/10: La opción preferencial por los pobres genera una renovación extraordinaria tanto en la Iglesia como en la sociedad, cuando somos capaces de liberarnos de la autorreferencialidad y conseguimos escuchar su grito.

13/10: Invito a todos a participar el próximo domingo, 19 de octubre, en la Jornada Mundial de las Misiones.

Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Obispo Oscar Ojea – 28/9/2025

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que los creyentes de distintas tradiciones religiosas trabajemos juntos para defender y promover la paz, la justicia y la fraternidad humana.