ORANDO CON LA PALABRA

Hoy, como ayer, hablar de Dios a quienes nos conocen desde siempre resulta difícil. Aquellos a quienes más amamos o apreciamos son, a menudo, quienes menos nos escuchan o creen. La convivencia continua, muchas veces, hace que se vean más los defectos que las virtudes. El prejuicio por el conocimiento cercano o la envidia dificultan la credibilidad.

Jesús es la revelación total y definitiva de la Palabra de Dios encarnada en nuestra carne cotidiana. Desde los inicios de la Iglesia, nunca han faltado hombres y mujeres que, con su vida, testimonio, escritos y predicación, han animado a sus contemporáneos a vivir la hermosura y grandeza del Evangelio. También hoy están presentes entre nosotros, y podemos ser nosotros quienes hagamos presente este evangelio en medio de nuestros hermanos.

«El vendrá entre las nubes y todos lo verán, aún aquellos que lo habían traspasado.» (Apoc. 1,7)

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El Corazón de Cristo es salida, es donación, es encuentro. En él nos hacemos capaces de relacionarnos de un modo sano y feliz, y de construir en este mundo el Reino de amor y de justicia. Nuestro corazón, unido al de Cristo es capaz de este milagro social.