ORANDO CON LA PALABRA

Para Mateo, el destino del hombre se decide en esta tierra. Aquí elegimos entre lo que conduce a la vida plena y lo que inevitablemente lleva a la destrucción. Sin embargo, esta elección no es fácil, porque los proyectos que conducen a la muerte no siempre muestran su maldad desde el comienzo; pueden presentarse con la misma apariencia de las buenas semillas. Al final, el fruto diferenciará una semilla de otra.

Nuestro desafío es realizar un paciente discernimiento a la luz del Evangelio, para poder denunciar la mala hierba y favorecer la semilla fértil y provechosa de la vida. En el día del juicio, recogeremos lo que hayamos sembrado. Incluso en el presente, recogemos las primicias de nuestra siembra.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

16/2: Es necesario recuperar la conexión con la actitud fundamental del cuidado como apoyo y cercanía al otro, no solo porque se encuentra en una situación de necesidad o enfermedad, sino porque comparte una condición existencial de vulnerabilidad que nos une a todos los seres humanos. Solo así seremos capaces de desarrollar sistemas sanitarios más eficaces y sostenibles.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.