ORANDO CON LA PALABRA

Basta una pequeña porción de levadura para fermentar y hacer crecer una medida de harina. Así también la Palabra de Dios, cuando es recibida en el corazón del hombre, lo abre a la Verdad, a la Justicia y al Amor. De tal manera que, inmersos entre la gente, los cristianos de todos los tiempos se convierten en testigos del alegre anuncio del amor de Dios a toda la humanidad.

El triunfalismo y el poderío van en contracorriente con la propuesta de Jesús. Dios se revela en el corazón pequeño y sencillo que sigue esperando y confiando en sus promesas. Ahí es donde está la semilla y la levadura que transformarán el mundo. Renovemos nuestra fe en el poder del Espíritu Santo, que obra en el silencio, en lo insignificante, y se vale de lo que el mundo desprecia.

«La Palabra de Dios es viva y eficaz» (Heb 4,12)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar – 13/10/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Jorge García Cuerva – 13/10/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de mucha gente que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede: nosotros somos el corazón y la voz de estas personas que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores.

Hoy tiene lugar la iniciativa «Un millón de niños rezan el Rosario por la paz en el mundo». ¡Gracias a todos los niños y niñas que participan! Unámonos a ellos y confiemos a la intercesión de la Virgen los pueblos que sufren a causa de la guerra.