ORANDO CON LA PALABRA

En nuestra vida existe una tendencia permanente a pedir señales, milagros, signos y pruebas indiscutibles para poder creer. Solemos valorar lo que produce beneficios inmediatos.

La resurrección de Jesús es el único signo que se nos ha dado y se nos dará. Nosotros también hemos sido sepultados con Cristo y vivimos por Él y en Él, ahora y por siempre, habiendo dado un verdadero “paso pascual”: un paso de muerte a vida, del pecado a la gracia.

La resurrección es el triunfo de la vida sobre toda forma de muerte. Por eso, la Pascua de Jesús, así como nuestra pascua a través del bautismo, son el signo de vida por excelencia, la causa de tantos “milagros cotidianos de la gracia”.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

9/2: Permitidme que os hable del sacerdocio sirviéndome de una imagen que conocéis bien: vuestra Catedral. Porque las catedrales existen, como el sacerdocio, para conducir al encuentro con Dios y a la reconciliación con nuestros hermanos, y sus elementos encierran una lección para nuestra vida y ministerio.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En esta primera intención de oración del año, el Papa León XIV nos invita a redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, Palabra donde “encontramos la luz que guía nuestros pasos”.