ORANDO CON LA PALABRA

La fe cristiana no existe al margen de la realidad cotidiana y dura. La fe cristiana está enraizada en el camino humano, es radicalmente humana. Y esto también escandaliza, como en tiempos de Jesús. Muchos preferirían una fe hecha solamente de cosas “celestiales”, pero resulta que Dios no se nos reveló “celestialmente”, sino humanamente.

Esto implica tener los ojos y los oídos abiertos a todos aquellos que puedan enseñarnos algo, aunque nos parezca que se trata de alguien “de poca importancia”, o alguien “que no es perfecto” según nuestros criterios. La raíz de la incredulidad es, precisamente, esta incapacidad de acoger la manifestación de Dios en lo corriente y vulgar. La incapacidad de reconocer a Dios cuando se pone el vestido de todos los días.

«El vendrá entre las nubes y todos lo verán, aún aquellos que lo habían traspasado.» (Apoc. 1,7)

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

El Corazón de Cristo es salida, es donación, es encuentro. En él nos hacemos capaces de relacionarnos de un modo sano y feliz, y de construir en este mundo el Reino de amor y de justicia. Nuestro corazón, unido al de Cristo es capaz de este milagro social.