ORANDO CON LA PALABRA

Según Jesús, la fuente de la verdad es Dios y el origen de la mentira y la falsedad radica en el demonio. En consecuencia, la palabra del discípulo debe ser un reflejo de la verdad divina y no requiere juramentos externos para ganar confianza.

La propuesta de Jesús sugiere un cambio radical en el estilo de comunicación. La palabra debe estar conectada a la integridad personal, y no depender de recursos externos como el juramento. Quien sigue a Jesús, vive buscando la verdad.

Quien sea discípulo de Jesús y enviado a evangelizar, necesita ser un ejemplo vivo de una vida íntegra. La mejor prueba de su veracidad debería ser evidente en sus obras, compromiso personal y proclamación del amor de Dios. Cuando la vida es coherente, no se necesitan juramentos: la verdad se manifiesta por sí sola.

«El vendrá entre las nubes y todos lo verán, aún aquellos que lo habían traspasado.» (Apoc. 1,7)

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

¡Por favor, sigamos rezando por la paz! La guerra es una derrota humana, no resuelve los problemas, solo trae destrucción. ¡Tantos niños muertos, tantos inocentes muertos! Oremos por todos los países en guerra. Oremos siempre por la paz.