ORANDO CON LA PALABRA

Si no se tiene amor hacia los hermanos, la piedad hacia Dios carece de veracidad. Antes que el servicio cultual a Dios, la verdadera fraternidad en la vida cotidiana ocupa un lugar prioritario; es aquello que Dios espera como prioridad. En una cultura marcada por la violencia y la injusticia, Jesús nos llama a realizar acciones de mayor envergadura que se originan desde una mentalidad diferente ya que nuestras actitudes internas determinan nuestros comportamientos externos. Es necesario erradicar el odio, el desprestigio, la mentira, los insultos y las discriminaciones con el fin de construir nuevas relaciones fraternas basadas en el perdón y la convivencia social siguiendo los principios del Evangelio.

Nada más que un amor verdadero puede poner todo esto en movimiento porque sólo el amor puede abrazar las zonas oscuras de nuestro corazón para darles luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

¡Tengamos cuidado con la dictadura del hacer! Aprendamos a parar un rato durante la jornada: tomémonos un momento para estar con nosotros mismos y con el Señor, encontremos algún ‘desierto’ interior en medio del ruido y las actividades de cada día.