ORANDO CON LA PALABRA

Dios hecho hombre, que viene a mostrarnos quién es Dios y cómo nos ama. Esta Palabra, que es Dios mismo, espera una respuesta de amor del hombre. Como dice el refrán popular, obras son amores. Nuestra respuesta de amor se manifiesta viviendo profundamente sus enseñanzas: «Si me aman, guardarán mis mandamientos».

El amor no es solo un sentimiento; necesita de los demás para poder realizarse y se realiza a través de gestos y obras. Vivir el doble precepto de la caridad y guardar los mandamientos de Dios nos indica el camino hacia una vida en el amor, una vida plena que puede alcanzar la felicidad cuando involucra a otros. Dios no pone una condición; nos lleva a la esencia misma de nuestra realización como personas, a la esencia de la fe y de la vida en sociedad.

«El vendrá entre las nubes y todos lo verán, aún aquellos que lo habían traspasado.» (Apoc. 1,7)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

La esclavitud moderna -trata de personas, trabajo forzado, prostitución, tráfico de órganos- es un crimen de “lesa humanidad”. Todos somos reflejo de la imagen de Dios, y no podemos tolerar que la imagen del Dios vivo sea sometida a esta aberración.