ORANDO CON LA PALABRA

La luz es capaz de iluminar y otorgar claridad, a diferencia de la oscuridad. Jesús también les pide a sus discípulos que irradien luz hacia los demás. Él dijo que era la Luz verdadera y pide lo mismo a sus seguidores: que, al ser iluminados por Él, puedan iluminar a los demás.

La Iglesia tiene la vocación de irradiar esta luz en el mundo. Si la Iglesia no se mantiene fiel a su esencia y misión, no solo pierde el su propósito, sino que también privará al mundo del salvador. Esta luz no es la doctrina más brillante, ni el culto más precioso, sino la vida vivida a la luz de las bienaventuranzas con coherencia y alegría. Y esto, lo hacemos, junto a todos y para el beneficio de todos, creando nuevos lugares de justicia, verdad, amor, de belleza y solidaridad desde una injertado profundamente en Dios. Ser sal y luz es convertir las bienaventuranzas en una realidad en nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«El que vive en Cristo es una nueva criatura: lo antiguo ha desaparecido, un ser nuevo se ha hecho presente.» (2 Cor.5,17)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

P. Oscar – 23/6/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 22/6/2024

P. Luis Jáuregui – 22/6/2024

AGENDA

  • miércoles 26 - 16:00 hs
    MISA EN ROSARIO DE SAN NICOLÁS
  • jueves 27 - 17:00 hs
    MISA EN HUERGO
  • domingo 30 - 10:30 hs
    FIESTA DE SAN PEDRO

    Se suspende la misa de 10 hs para participar de la Celebración en la Parroquia San Pedro

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

No se olviden de cuidarse a ustedes mismos, no tanto el exterior, sino la parte más valiosa de ustedes: el alma, el corazón. Traten de escucharlo en silencio. Y, en silencio, siguiendo el ritmo de su corazón, hablen con Dios.