ORANDO CON LA PALABRA

La luz es capaz de iluminar y otorgar claridad, a diferencia de la oscuridad. Jesús también les pide a sus discípulos que irradien luz hacia los demás. Él dijo que era la Luz verdadera y pide lo mismo a sus seguidores: que, al ser iluminados por Él, puedan iluminar a los demás.

La Iglesia tiene la vocación de irradiar esta luz en el mundo. Si la Iglesia no se mantiene fiel a su esencia y misión, no solo pierde el su propósito, sino que también privará al mundo del salvador. Esta luz no es la doctrina más brillante, ni el culto más precioso, sino la vida vivida a la luz de las bienaventuranzas con coherencia y alegría. Y esto, lo hacemos, junto a todos y para el beneficio de todos, creando nuevos lugares de justicia, verdad, amor, de belleza y solidaridad desde una injertado profundamente en Dios. Ser sal y luz es convertir las bienaventuranzas en una realidad en nuestra vida.

«El vendrá entre las nubes y todos lo verán, aún aquellos que lo habían traspasado.» (Apoc. 1,7)

EN LA MISA DEL DOMINGO

Consagración al Corazón Inmaculado María

REFLEXIONES VARIAS

Mons. Angel Rossi – 1/12/2024

LLEGARON LAS AGENDAS

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

¡Por favor, sigamos rezando por la paz! La guerra es una derrota humana, no resuelve los problemas, solo trae destrucción. ¡Tantos niños muertos, tantos inocentes muertos! Oremos por todos los países en guerra. Oremos siempre por la paz.