ORANDO CON LA PALABRA

La luz es capaz de iluminar y otorgar claridad, a diferencia de la oscuridad. Jesús también les pide a sus discípulos que irradien luz hacia los demás. Él dijo que era la Luz verdadera y pide lo mismo a sus seguidores: que, al ser iluminados por Él, puedan iluminar a los demás.

La Iglesia tiene la vocación de irradiar esta luz en el mundo. Si la Iglesia no se mantiene fiel a su esencia y misión, no solo pierde el su propósito, sino que también privará al mundo del salvador. Esta luz no es la doctrina más brillante, ni el culto más precioso, sino la vida vivida a la luz de las bienaventuranzas con coherencia y alegría. Y esto, lo hacemos, junto a todos y para el beneficio de todos, creando nuevos lugares de justicia, verdad, amor, de belleza y solidaridad desde una injertado profundamente en Dios. Ser sal y luz es convertir las bienaventuranzas en una realidad en nuestra vida.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

@Pontifex_es

10/9: Oremos Juntos por los niños de Ucrania, de Gaza y de otras regiones del mundo afectadas por la guerra. Encomendemos a los niños que hoy sufren a la protección de María, Reina de la Paz.

10/9: Hay momentos en los que guardarnos todo dentro puede consumirnos lentamente. Jesús nos enseña a no tener miedo del grito, mientras sea sincero, humilde, orientado al Padre. Un grito nunca es inútil si nace del amor. Y nunca es ignorado si se entrega a Dios. Es una vía para seguir creyendo que es posible otro mundo.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

P. Sergio – 17/8/2025

REFLEXIONES VARIAS

P. Obispo Jorge – 7/8/2025

La bendición del obispo Jorge

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

CENA COMUNITARIA EN EL MES DE SAN CAYETANO

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Oremos Juntos para que, inspirados por San Francisco, experimentemos nuestra interdependencia con todas las criaturas, amadas por Dios y dignas de amor y respeto.