ORANDO CON LA PALABRA

María es maestra en el arte de acompañar la vida, nos muestra que acompañar es salir de nosotros mismos, ir al encuentro del otro con empatía y compasión. Hacernos compañeros de camino, compartiendo el pan, la vida y las preocupaciones. Nos enseña a acompañar sin invadir, ofreciendo apoyo y compañía sin avasallar ni controlar. También nos muestra que acompañar es aprender a soltar para permitir que el otro crezca y siga su propio camino.

María, madre de Jesús y madre de la Iglesia, nos invita a ser compañeros de camino, a acompañar la vida en todas sus etapas, con amor, respeto y libertad. El corazón de María es un puente de amor y compasión que nos conecta con Dios y con los demás. Su vida y enseñanzas nos inspiran a ser mejores personas y a vivir una vida llena de amor, compasión y servicio.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN


@Pontifex_es

21/2: Pidamos la gracia de vivir una Cuaresma que haga más atento nuestro oído a Dios y a los más necesitados. Pidamos la fuerza de un ayuno que alcance también a la lengua, para que disminuyan las palabras que hieren y crezca el espacio para la voz de los demás. Y comprometámonos para que nuestras comunidades se conviertan en lugares donde el grito de los que sufren encuentre acogida y la escucha genere caminos de liberación.

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

Hay enfermedades y condiciones muy graves que, sin llevar a la muerte, se extienden en el tiempo porque son incurables. Esto se vuelve especialmente dramático para quienes están recién comenzando su vida: los niños, y para todo su entorno familiar. El Papa León, en su intención de oración para febrero, nos invita a rezar para que los niños que padecen enfermedades incurables y sus familias reciban la atención médica y el apoyo necesario, sin perder nunca la fuerza y la esperanza.