ORANDO CON LA PALABRA

Desde el principio, Dios se ha revelado como aquel que ama, que elige libremente y se une con fidelidad a toda la humanidad. El Antiguo Testamento proclama el amor de Dios por su pueblo, mostrando cómo lo eligió, lo salvó, estableció un pacto con él, lo condujo con amor y fue su buen pastor.

El Corazón de Jesús nos lleva al centro de la vida cristiana, a lo esencial de nuestra existencia y de nuestra fe. La vida cristiana, desde el inicio hasta el final, es un misterio de amor. Ser discípulo no es otra cosa que creer en el amor de Dios por nosotros. Aceptar este amor implica responder con amor. El mandato de amarnos unos a otros es una consecuencia lógica del misterio que celebramos. Como afirma San Juan: “Si Dios nos ha amado de este modo, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros. Jamás nadie ha visto a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios vive en nosotros y su amor en nosotros es perfecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Cristo es nuestra paz» (Ef. 2,14)

LA HOMILÍA EN LA PARROQUIA

Diácono Agustín – 21/7/2024

REFLEXIONES VARIAS

Obispo Oscar Ojea – 20/7/2024

Diácono Mario Segura – 20/7/2024

CÁRITAS PARROQUIAL

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Sábados: 18.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO

3 MINUTOS DE RETIRO

MENSAJES DIARIOS DEL PAPA

En este tiempo en que la paz en el mundo está seriamente amenazada, espero sinceramente que todos respeten la Tregua Olímpica, con la esperanza de que se resuelvan los conflictos y se restablezca la concordia. Que Dios ilumine las conciencias de los gobernantes.