La “Campaña de Oración”, patrocinada por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral consiste en 7 oraciones, una para cada objetivo establecido por el Año Especial de Laudato si’.

Para ayudar a los católicos a crear esperanza y conectarse más profundamente con Laudato si’ en este Adviento, el Dicasterio del Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano Integral ha desarrollado oraciones para los siete Objetivos de Laudato si’, que fueron anunciados en mayo como parte del Año de Aniversario de la Carta Encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de nuestra casa común. Las oraciones, se centran cada día en un grupo particular de comunidades y sus esfuerzos para llegar a ser «totalmente sostenibles en el espíritu de la ecología integral de Laudato si'».
Los miércoles por un estilo de vida simple y por los hospitales
“Cuidando a Dios, rezamos para que nuestras instituciones, especialmente nuestros hospitales y centros de salud, puedan crecer en la capacidad de atención. Que entendamos y valoremos cómo gestos simples y estilos de vida sencillos hacen posible que otros simplemente vivan.”