NUESTRA NOVENA A SAN CAYETANO (5º día)

OTRO DE LOS AMORES DE SAN CAYETANO ES JESÚS PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.

ESA PRESENCIA SENCILLA DE JESÚS EN EL PAN LO INVITABA CONSTANTEMENTE AL ENCUENTRO, LA ORACIÓN Y LA COMUNIÓN FRECUENTE QUE RECOMENDABA VIVAMENTE A SUS FIELES.

EN ESTOS DOMINGOS QUE VAMOS COMPARTIENDO EL DISCURSO DEL PAN DE VIDA, ESTE AMOR DE CAYETANO A JESÚS EUCARISTÍA NOS ESTIMULA A SEGUIR SU EJEMPLO Y VIVIR DE LA COMUNIÓN CON EL SEÑOR PARA RECIBIR SU VIDA.

PENSAMIENTO DE SAN CAYETANO:
» MIENTRAS ESTAMOS AQUÍ DEBEMOS CONQUISTAR LA VIDA QUE NO TIENE FIN. EN LA MISA, JESÚS, HOMBRE Y DIOS SE NOS DA COMO COMIDA»

ORACIÓN A SAN CAYETANO:
DIOS DE TODO CONSUELO, PADRE MISERICORDIOSO, QUE VES EN LO SECRETO Y CONOCES NUESTRAS NECESIDADES. QUE ALIMENTAS A LOS PÁJAROS DEL CIELO Y VISTES A LOS LIRIOS DEL CAMPO.
TE PEDIMOS POR INTERCESIÓN DE SAN CAYETANO, QUE NOS AYUDES A VIVIR SIEMPRE EN TU AMOR Y EN EL DE NUESTROS HERMANOS Y ASI NOS OTORGUES LA GRACIA DE QUE NO NOS FALTE EL PAN Y EL TRABAJO DE CADA DÍA. POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

MENSAJES DEL PAPA LEÓN

 

@Pontifex_es

12/12: En medio de conflictos que no cesan, injusticias y dolores que buscan alivio, la Virgen De Guadalupe proclama el núcleo de su mensaje: «¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu madre?». Es la voz que hace resonar la promesa de la fidelidad divina, la presencia que sostiene cuando la vida se vuelve insoportable.

Dilexi te – Te he amado

REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE ESTE FIN DE SEMANA

REFLEXIONES VARIAS

La bendición del obispo Jorge

RETIRO DE ADVIENTO

AGENDA

DÍAS Y HORARIOS

Secretaría:
Miércoles y Viernes: 15:30 a 18:00 hs
Cáritas:
Martes y viernes de 15:00 a 17:30 hs
Misas en la Parroquia:
Miércoles a Sábados: 19.30 hs
Domingos: 10 hs

I SÍNODO ARQUIDIOCESANO – DOCUMENTO FINAL

3 MINUTOS DE RETIRO

INTENCIONES DEL PAPA

En la última intención de oración del año 2025, el Papa nos pide rezar «para que los cristianos que viven en contextos de guerra o de conflicto, especialmente en Oriente Medio, puedan ser semillas de paz, de reconciliación y de esperanza”.