La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaGracias Señor!!!! Por el presente y la promesa futura. Gracias por acompañarme siempre, todos los días, en cualquier circunstancia. Gracias por prometerme habitar en tu casa todos los días de mi vida. Me viene bien tu presencia entre tanta soledad y me permite caminar con alegría tu promesa de vida para siempre, de vida eterna, con vos, en vos. Gracias Señor.

One Thought on “REZANDO CON LA PALABRA

  1. EMILIA on 26/07/2017 at 07:55 said:

    Para acompañar la lectura de hoy (Mt 13,1-9) comparto la oracion de un SJ
    Coloquio de la siembra

    Señor Jesús, a veces, tu optimismo me saca de quicio, te tengo que ser sincero. Llevo muchos años con gente de distintas comunidades, haciendo lo posible e imposible por anunciar tu Buena Nueva, y la verdad es que a veces cunde el desánimo: nos preguntamos qué estaremos haciendo mal porque nos cansamos de no ver fruto, somos así de miopes. Hoy, al mirar cómo siembras en tu campo, esparciendo semilla por todas partes con esa perseverancia y con esa ilusión, quedo perplejo. Señor necesito que me contagies esa alegría y esa esperanza, porque sé, que en realidad sólo tú eres el sembrador y nosotros, yo mismo, un colaborador bastante inútil por cierto.
    Señor, deseo sentir tu mirada y tu ternura de sembrador que esparce el grano por mis márgenes oscuros, llenos de aridez, de superficialidad, de inconsistencia; deseo sentir la ternura de tu mirada sobre esas zonas de mi vida que están por evangelizar, porque sé que si tú sigues insistiendo, también mi pobreza puede llegar a dar fruto.-Pep Baquer, sj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation